Proveedores de dosificadores de pastelería para panaderías. Distribuidores mayoristas panaderías

banner contactar con proveedores de espana 1

Proveedores de dosificadores de pastelería de panaderías baratos. Dosificadores de pastelería al por mayor

Encuentra el mejor proveedor de dosificadores de pastelería para panadería. Distribuidores de dosificadores de pastelería de panadería y pastelería. Venta de dosificadores de pastelería para panadería al por mayor.

Tenemos los mejores proveedores de dosificadores de pastelería para panaderías…

 

Listado de proveedores y dosificadores de pastelería más vendidos para panaderías

Bestseller No. 1
Limeow Embudo para panqueques Juego filtros Embudo de Acero Inoxidable Embudo Dosificador Dispensado Embudo Pistón Pasteles postres Utensilios de Cocina Accesorios para Hornear
  • Material: el embudo está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad con un acabado refinado, seguro de usar y fácil de limpiar, lo que hace que el producto de alta calidad y rendimiento confiable sea apto para lavavajillas.
  • Diseño: embudo para el tratamiento de la superficie de la pared interna esmerilada, fácil de limpiar, evita eficazmente los arañazos, presión leve para mencionar el tallo El embudo de lodo de la boca es plano para mencionar la apertura de partículas de plástico blanco para evitar fugas bajo la concepción de barro。
  • Fácil de usar y conveniente para colocar: fácil de usar. Si presiona ligeramente la manija, el lodo saldrá del embudo, si afloja el dedo, el lodo dejará de volar. Viene con la adición de estantes, puede colocarlo fácilmente y mantener su cocina ordenada.
  • Retorno automático con resorte integrado que controla el flujo para satisfacer las diferentes necesidades de modelado, tanto para hornear pasteles como para postres.
  • Versátil: el embudo es perfecto para cocinar, deliciosos platos y postres. Puede entregar la mayoría de las pastas, salsas e incluso la salsa de pizza de manera fácil y precisa. La gran herramienta de cocina para tus postres, deliciosos platos. Adecuado para la cocina moderna del hotel, pastelería, panadería, fuente de refrescos, tienda de jugos de frutas, etc. Herramienta para simplificar las albóndigas de pulpo.
Bestseller No. 2
WENKO Dosificador jabón Polaris Pastel Rose
  • Dispensador de jabón recargable para la dosificar la descarga de jabón líquido o loción
  • De cerámica brillante de alta calidad combinada con dosificador de cromo
  • En suave color rosado pastel
  • Capacidad de llenado aprox. 390 ml
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 9,5 x 16,2 x 9 cm
Bestseller No. 3
EMAGEREN Embudo para Hornear Embudo de Pistón de acero Inoxidable 1.2 L Dispensador de Masa para Repostería Embudo de Bola de Pulpo Embudo Dosificador para Rellenos Líquidos para Cocina Panadería Uso
  • 【Separador de Masa de 1200 ml, Gran Capacidad】--- Este separador de masa puede contener 1,2 l de líquido, fabricante de gran capacidad para casi todos los líquidos, jugos, mermeladas y más. No necesita agregar líquido muchas veces, el diámetro del orificio inferior es de aproximadamente 8 mm, lo que puede satisfacer sus necesidades de producción de alimentos.
  • 【Diseño Automático de Recuperación Elástica, Control Preciso】--- Hay un resorte de acero en el medio del embudo, que está conectado al pistón de silicona inferior, y el pistón se puede controlar hacia arriba y hacia abajo con una mano, lo que puede controlar con precisión el flujo de fluido. Presione suavemente el mango, el tapón de silicona inferior se eleva y el líquido sale del embudo. Después de aflojarse, el tapón de silicona se cae automáticamente y el líquido deja de fluir.
  • 【Acero Inoxidable Apto para Uso Alimentario, Fácil de Limpiar】--- Nuestros embudos están hechos de acero inoxidable apto para uso alimentario. El material de vidrio corre peligro de romperse una vez que choca, y el material plástico puede dañarse y romperse debido al uso prolongado. La superficie del embudo es suave y delicada, duradera y muy segura. La superficie de la pared interna del embudo está esmerilada, lo que puede prevenir rayones de manera efectiva y es fácil de limpiar.
  • 【Manija Removible y Viene con Soporte】--- Nuestros embudos de acero inoxidable están diseñados con una manija removible. Cuando lo usa, la altura del mango se puede ajustar ligeramente de acuerdo con la distancia entre las manos para adaptarse a la operación, y el mango se puede quitar cuando no lo esté usando para un almacenamiento más conveniente. Y hay un soporte de mesa redonda , que es muy estable y puede soportar bien el embudo.
  • 【Herramienta Esencial para Hornear en la Cocina】--- Es perfecta para hacer bolas de pulpo y es adecuada para cocinas modernas de hoteles, pastelerías, tiendas de jugos y más. ¡También es ideal para hacer jugos, mermeladas, caldo de huesos, yogur y más! Adecuado tanto para uso doméstico como comercial, ¡es imprescindible para hornear en la cocina!
No Listings Found