Proveedores de laminadoras de masa para panaderías. Distribuidores mayoristas panaderías

banner contactar con proveedores de espana 1

Proveedores de laminadoras de masa de panaderías baratas. Laminadoras de masa al por mayor

Encuentra el mejor proveedor de laminadoras de masa para panadería. Distribuidores de laminadoras de masa de panadería y pastelería. Venta de laminadoras de masa para panadería al por mayor.

Tenemos los mejores proveedores de laminadoras de masa para panaderías…

 

Listado de proveedores y laminadoras de masa más vendidas para panaderías

Bestseller No. 1
Artemio Máquina de masa de modelado compatible con arcilla polimérica
  • 9 ajustes de grosor de la masa: de 0.3 mma 2.6 mm
  • Estructura de acero inoxidable
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 2
VeoHome Máquina manual de pasta con secador, acero inoxidable, herramienta versátil con grosor ajustable, laminador y manivela - fideos frescos caseros, espagueti, lasaña
  • Fabricado en acero inoxidable. Hecho para durar: Ideal para extender la pasta y cortarla en formas variadas, como espaguetis, linguini, tagliatelle, fettucini, Taglioni y mucho más. El diseño es muy cuidado y tiene los bordes lisos, además de un cuchillo doble extraíble (corte de 1,5 mm o 4 mm). Materiales de acero inoxidable de grado alimenticio que nunca se romperán, no se oxidarán ni se dañarán y durarán muchos usos.
  • Manivela con agarre, pinza de fijación sólida: Nuestra máquina de pasta se acciona manualmente con una manivela sólida y una pinza de fijación que garantiza una estabilidad sin problemas. Así podrás hacer pasta sabrosa con total seguridad.
  • 7 niveles de ajuste de grosor: Podrás elegir el grosor de tus pastas gracias a los ajustes de la máquina, desde perfectamente finas a gruesas en función del tipo de plato de pasta que prepares. Excelente regalo para los amantes de la pasta y los chefs profesionales a los que les gusta la forma tradicional de hacer pasta.
  • Aprovecha la receta de pasta recién hecha en casa: ¿Te apetecen platos italianos? ¿Por qué no comprar este equipo de fabricación de pasta y hacer tu propio plato de pasta recién preparado? Prepara diferentes variedades de pasta como lasaña, espaguetis, macarrones, ravioli, canelones, fettucini, tagliatelle, Spätzle, pappardelle, manicotti y mucho más. Prepara tu plato italiano favorito cada día en casa
  • Kit completo con soporte de secado de pasta: Viene con todo el equipo para preparar pasta fresca en casa. No solo recibirás una máquina de fabricación de pasta manual, sino también un molde para ravioli, un pincel de limpieza y un secador. Nuestro portaespaguetis está compuesto de 10 brazos con suficiente espacio para acelerar el proceso de secado y evitar que la pasta se pegue. Se puede plegar para un fácil almacenamiento.