Proveedores de mesas de trabajo para panaderías. Distribuidores mayoristas panaderías

banner contactar con proveedores de espana 1

Proveedores de mesas de trabajo de panaderías baratas. Mesas de trabajo al por mayor

Encuentra el mejor proveedor de mesas de trabajo para panadería. Distribuidores de mesas de trabajo de panadería y pastelería. Venta de mesas de trabajo para panadería al por mayor.

Tenemos los mejores proveedores de mesas de trabajo para panaderías…

 

Listado de proveedores y mesas de trabajo más vendidas para panaderías

Bestseller No. 1
BLACK+DECKER WM301-XJ Banco de Trabajo WORKMATE, Sistema de Doble Manivela, Función Plegable, Patas Antideslizantes, Bambú Comprimido y Acero, Color Negro y Madera
  • CARGA: Capacidad robusta para sostener una variedad de herramientas y materiales durante el trabajo hasta un máximo de 160 kg
  • SISTEMA DE DOBLE MANIVELA: Proporciona una sujeción versátil y confiable, optimizando la fuerza de agarre
  • PLEGABLE: Facilita el almacenamiento y transporte cuando no está en uso, maximizando el espacio disponible
  • PATAS ANTIDESLIZANTES: estabilidad y seguridad durante el uso, incluso en superficies resbaladizas
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con medidas de 12.5 x 15.5 x 84 cm, este banco de trabajo ofrece un diseño que ahorra espacio, adecuado para cualquier taller u área de trabajo
Bestseller No. 2
Einhell 2210110 Banco de Trabajo WB 50, Color Negro
  • Capacidad de carga maxima de 50 kg
  • Tipo de producto: banco de trabajo
  • Fácil de usar
RebajasBestseller No. 3
SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 400 kg, 842x910x610 mm, Mesa de Trabajo, Azul/Madera - BT0
  • MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Tiene una altura adecuada para poder trabajar en ella sin estar agachado y mantener una buena postura de trabajo. Dispone de un estante en la parte inferior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan.
  • CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 842x910x610 mm (Al+An+Lr) y cuenta con 2 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 400 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo. PUNTO FLEXIÓN CERTIFICADO.
  • ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 910 mm de ancho y 610 mm de largo.
  • FÁCIL MONTAJE - Visita nuestra Store para ver los vídeos de montaje. Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.
  • CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.