Proveedores de pesadoras para panaderías. Distribuidores mayoristas panaderías

banner contactar con proveedores de espana 1

Proveedores de pesadoras de panaderías baratas. Pesadoras al por mayor

Encuentra el mejor proveedor de pesadoras para panadería. Distribuidores de pesadoras de panadería y pastelería. Venta de pesadoras para panadería al por mayor.

Tenemos los mejores proveedores de pesadoras para panaderías…

 

Listado de proveedores y pesadoras más vendidas para panaderías

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Classic BS1501 - Báscula de baño con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color blanca
  • Báscula de baño con superficie de vidrio templado y amplia pantalla iluminada fácil de usar y una espaciosa plataforma (31 x 31 cm); ofrece una comodidad y facilidad de uso óptimos
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 31 x 31 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg y una graduación precisa de 100 g, esta báscula se ajusta a todos los pesos y tallas
  • Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
Bestseller No. 2
RENPHO Bascula de baño electrónica, Báscula digital de alta precisión con pantalla LED, de diseño fino, peso máximo de 180 kg y 50 gr de precisión, Negro
  • Las bascula de baño son siempre precisas: Sensores de alta precisión trabajan en tándem para proporcionarle mediciones exactas en las que puede confiar, hasta 0,05kg/0,1lb. La bascula tiene una capacidad máxima de peso de 180kg/400lbs.(2 pilas AAA incluidas).
  • Tecnología paso a paso: Esta báscula digital utiliza tecnología paso a paso avanzada, por lo que todo lo que tiene que hacer es subirse a la plataforma de calibración automática. En cuestión de segundos, recibirá mediciones de peso precisas, instantáneas y consistentes en kilogramos o libras. Despídase de las esperas.
  • Fácil de usar: La bascula baño está equipada con una pantalla LCD ultrabrillante que facilita la visualización de los números en todas las condiciones y mantiene el mismo brillo durante el ciclo de vida de la batería. La bascula de baño dispone de encendido/apagado automático, calibración automática, indicador de batería baja e indicador de sobrecarga. Dispone de dos unidades de medida (lbs/kg).
  • Redondeada y suave, segura y fiable: Esta báscula electrónica está diseñada con esquinas redondeadas para evitar bordes afilados y garantizar la seguridad de todos los miembros de la familia. Equipada con un marco de soporte y almohadillas antideslizantes para evitar resbalones. La construcción de vidrio templado de 5 mm es resistente y duradera, y la superficie lisa es fácil de limpiar y mantener.
  • Tamaño compacto: El diseño sencillo y estilizado es fácil de guardar y utilizar en cualquier lugar. Toda la plataforma está acabada en negro clásico, que complementa incluso los cuartos de baño más elegantes. (Las dimensiones de la báscula son de 26 x 26 x 2.2 cm)
Bestseller No. 3
Vitafit Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth con App, Bascula Electrónica Monitores con Análisis Corporal, Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular,Plata
  • Aplicación fácil de usar. Descargue la aplicación Vitafit en Apple Store o Google Play, fácil de configurar y sincronizar con otras aplicaciones de fitness: Apple Health,y Google Fit.
  • Esta báscula inteligente de grasa corporal proporciona 13 mediciones de la composición corporal. El peso corporal se muestra en la báscula, y otros datos de composición corporal, como el peso, el IMC y el porcentaje de grasa corporal, se almacenan en la aplicación. Alcance sus objetivos con la báscula Vitafit.
  • One Scale admite un número ilimitado de perfiles de usuario para la familia y los amigos, con la selección del modo para embarazadas y el modo para atletas, el modo para embarazadas para medir con seguridad sólo el peso y el IMC durante el embarazo.
  • Seguridad y confiabilidad: Cristal templado ultra resistente con una amplia y cómoda plataforma de 280*280mm pulgadas. Proporciona una capacidad de 400lb /182kg / 28st y una precisión constante con incrementos de 0,1 lb / 0,05 kg.
  • Función de autoapagado con ahorro de energía, indicación de batería baja y sobrecarga, alimentado por 3 pilas AAA de larga duración;