Proveedores de tpvs/cajas registradoras para panaderías. Distribuidores mayoristas panaderías

banner contactar con proveedores de espana 1

Proveedores de tpvs/cajas registradoras de panaderías baratas. Tpvs/cajas registradoras al por mayor

Encuentra el mejor proveedor de tpvs/cajas registradoras para panadería. Distribuidores de tpvs/cajas registradoras de panadería y pastelería. Venta de tpvs/cajas registradoras para panadería al por mayor.

Tenemos los mejores proveedores de tpvs/cajas registradoras para panaderías…

 

Listado de proveedores y tpvs/cajas registradoras más vendidas para panaderías

RebajasBestseller No. 1
iggual Cajón Portamonedas IRON-10 - Caja Registradora Manual o Automática RJ11 (12V), Compartimentos: x4 Billetes y x6 Monedas, Cerradura 3 Posiciones Bloqueo, 38x33.50x8 cm (Color Negro)
  • ROBUSTEZ INCOMPARABLE: Fabricado en acero de alta calidad y plástico extraduro, este cajón portamonedas de iggual está diseñado para resistir grandes volúmenes de trabajo gracias a sus rodillos de cojinete de bolas de alta resistencia.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Equipado con cerraduras de tres posiciones, puedes tener la tranquilidad de que tu dinero estará seguro, ya sea que elijas abrirlo manual o automáticamente gracias a su conexión RJ11 (cable 1metro incluido), y podrás bloquearlo en las posiciones: abierto o cerrado según tus necesidades.
  • ORGANIZACIÓN PERFECTA: Con 4 compartimentos específicos para billetes, 6 cajoneras para monedas y ranura frontal para introducir billetes sin necesidad de abrirlo, mantiene tu dinero ordenado para evitar errores en el cambio y a mano en todo momento.
  • VERSATILIDAD EN TU NEGOCIO: Ya sea un restaurante, bar o estación de servicio, este cajón portamonedas es ideal para cualquier tipo de negocio, sea cual sea su tamaño.
  • ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD - No solo es el cajón más elegante y fino de su categoría gracias a sus esquinas redondeadas, sino que también es ideal para restaurantes, bares y estaciones de servicio, combinando belleza con practicidad.
RebajasBestseller No. 2
iggual Cajón Portamonedas IRON-10R - Caja Registradora Manual o Automática RJ11 (12V), Compart: x4 Billetes y hasta x5 Monedas (1 Fijo + 4 Ajust), Cerradura 3 Posiciones, Ranura Recibos, 38x33.50x9 cm
  • DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO - El cajón portamonedas de iggual es compacto está fabricado en acero de alta calidad, plástico extra duro y su sistema de rodillos de cojinete de bolas de alta resistencia, garantizando resistencia y durabilidad en grandes volúmenes de trabajo.
  • VERSATILIDAD EN EL ACCESO: Gracias a su conexión RJ11 (cable incluido), podrás elegir entre apertura manual o automática. Cuenta además con una ranura de acceso frontal para cheques, recibos o billetes, este cajón se adapta a tus necesidades.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA - Equipado con cerraduras de tres posiciones, puedes estar seguro de que tu dinero estará protegido, ya sea que elijas tener el cajón abierto, cerrado o en una posición intermedia.
  • ORGANIZACIÓN OPTIMIZADA - Con 4 compartimentos para billetes y 5 para monedas (1 fijo + 4 ajustables), tendrás todo en su lugar, facilitando las transacciones diarias.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Este cajon añade humidificador de huella para ayudarte a contar los billetes. Su estética atractiva con sus esquinas redondeadas que le aportan ligereza visual y su tamaño reducido, lo hacen ideal para negocios donde el espacio es importante.
Bestseller No. 3
Arregui, Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes, Caja fuerte portatil, Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
  • TRANSPORTABLE: con asa superior, de acero niquelado, para facilitar su transporte. Incluye además un colchón de espuma tras la tapa, que al cerrar se apoya sobre las monedas, evitando que éstas se muevan cuando se transporta o se mueve la caja.
  • 30 CM DE ANCHURA: medidas exteriores de 30 cm de ancho, 24 cm de fondo y 9 cm de alto.