Proveedores expositores para panaderías. Distribuidores mayoristas panaderías

banner contactar con proveedores de espana 1

Proveedores de expositores de panaderías baratos. Expositores al por mayor

Encuentra el mejor proveedor de expositores para panadería. Distribuidores de expositores de panadería y pastelería. Venta de expositores para panadería al por mayor.

Tenemos los mejores proveedores de expositores para panaderías…

 

Listado de proveedores y expositores más vendidos para panaderías

Bestseller No. 1
Vitrina Expositora para Colecciones, Acrylic Caja de Exhibición Transparente con 2 Escaleras, Expositor Miniaturas Metacrilato Estuche Cuadradas Para Figuras, Dulces, Zapatos, Navajas y Bolsas
  • MATERIAL DE ACRÍLICA -- Acrílica de alta calidad y alta transparencia con un diseño de 3 mm de espesor, resistente y duradera, muy transparente, resistente y fácil de limpiar, con una textura delicada. Ayuda a mantener los artículos de colección libres de polvo, reduce la luz solar y la radiación ultravioleta y retrasa el envejecimiento.
  • DISEÑO FLEXIBLE DE DOBLE CAPA -- El estante de exhibición de la ventana es un diseño desmontable de doble capa, y el espacio de altura de cada piso es suficiente, no solo adecuado para muñecas pequeñas, sino también para muñecas grandes, con mayor compatibilidad y más fácil usar. Es flexible y evita el problema de que la muñeca sea demasiado alta para guardarla.
  • DISEÑO RESISTENTE APILADO -- Cuando una caja no puede satisfacer sus necesidades, puede apilar cajas de exhibición para almacenar más objetos de colección. La parte superior de cada caja tiene un diseño a presión, y se pueden unir varios estantes de exhibición cuando se apilan, lo que es más estable y no se desliza fácilmente. Incluso puedes usar estas cajas para crear una pared de fondo para tus personajes de anime y coleccionables favoritos.
  • APLICACIÓN AMPLIA -- Déjanos mostrar un surtido de productos en un arreglo cuidado y organizado. Funciona perfectamente para coleccionar, figuras, objetos, manga amiibo, figuras de juguetes, bolas de nieve, miniatura, mini modelo de coche, maquillaje, perfume, medalla, recuerdo, rock, memoria y mucho más.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE AL 100% -- El soporte de exhibición viene con instrucciones de instalación, que es fácil de operar, extremadamente estable y se puede mover a voluntad. Este es un producto que ha sido cuidadosamente seleccionado y comparado, y su calidad y uso han resistido la prueba del tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le vamos a dar soluciones dentro de 24 horas.
Bestseller No. 2
QWORK® Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente de 4 Niveles, Vitrina Expositora para Figuras Pop/Magdalenas/Perfumes, 30 x 25 x 20 cm
  • Material de alta calidad: el soporte QWORK está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso y práctico.
  • Exhibición: se utiliza para exhibir una variedad de postres, aperitivos, cosméticos, obras de arte, etc.
  • Uso generalizado: utilícelo en su hogar, boutique, panadería, cafetería o tienda minorista.
  • Fácil de usar: fácil de montar, fácil de limpiar y almacenar.
  • Película protectora: para evitar que el producto se raye durante el transporte, hay películas protectoras en ambos lados del producto. Retire la película protectora en ambos lados antes de usar.
Bestseller No. 3
Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF - Blanco (80x60x9,5 cm) Compilati
  • Diseño: Vitrina colgante con cuatro estantes interiores. En esta vitrina encontrará espacio suficiente para presentar con estilo sus objetos favoritos, como maquetas de coches, figuritas o joyas. Las dos puertas correderas de cristal encajan perfectamente en la estructura de la vitrina.
  • Funcionalidad: Las puertas correderas de cristal permiten acceder fácilmente a los objetos de colección sin ocupar demasiado espacio delante de la vitrina.
  • Flexibilidad: Los estantes regulables ofrecen flexibilidad en la disposición y presentación de objetos de colección de diferentes tamaños.
  • Dimensiones en cm: 9,5 x 60 x 80. Material: aglomerado, MDF y cristal de seguridad. Se suministra sin decoración.
  • Instrucciones de montaje: Las instrucciones de montaje ilustradas se incluyen en el volumen de suministro. Instrucciones de cuidado y limpieza: El producto es hidrófugo y fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo y limpiarlo con un paño seco.