Suscripción a Panaderias.net

Puedes dar de alta tu panadería en nuestro directorio GRATIS.

Pero, si lo que deseas es aumentar las ganancias de tu panadería y conseguir más clientes, te recomendamos que te suscribas al servicio PREMIUM (50 euros por año), ya que destacarás de forma inmediata sobre tus competidores.

Elija un plan para reclamar su negocio
SERVICIO PREMIUM

€30

Alta panadería

  • icon-cross Duración : 365 días
  • icon-check Visualización del mapa
  • icon-check Contacto
  • icon-check galería de imágenes
  • icon-check Video
  • icon-check Lema empresarial
  • icon-check Ubicación
  • icon-check Sitio web
  • icon-check Redes sociales
  • icon-check Preguntas más frecuentes
  • icon-check Rango de precios
  • icon-check Etiquetas/Palabras clave
  • icon-check Horario
  • icon-check Reserva de productos
  • icon-check kit de tiempo
  • icon-check Menú
  • icon-check Anuncio
  • icon-check Ofertas, Descuentos...
  • icon-check Ocultar anuncios de la competencia
  • icon-check Eventos
  • icon-check Reservas
  • icon-check Formulario de cliente potencial
  • icon-check Ocultar anuncios de Google
GRATIS

Gratis

Alta panadería

  • icon-cross Duración : Días ilimitados
  • icon-check Contacto
  • icon-check Ubicación
  • icon-check Horario

El servicio PREMIUM incluye:

  • Todas las características de la cuenta GRATIS.
  • Formulario de contacto. (los clientes rellenaran un formulario y se podrán poner directamente en contacto contigo)
  • Mapa de visualización dónde se encuentra tu panadería. (los clientes podrán ver en Google Maps la ubicación de la panadería, de esta manera encontraran con más facilidad tu establecimiento)
  • Posibilidad de poner vídeos y más imágenes de la panadería. (Si pones más imágenes/vídeos de la panadería tus clientes conocerán mejor tu panadería)
  • Puedes introducir tu página web, tus redes sociales,  rango de precios de los productos… (Cuanta más información pongas de la panadería mejor, así los clientes no tendrán dudas en el momento de comprar tus productos)
  • VENDER PRODUCTOS ONLINE. (Esta es la característica más importante del servicio PREMIUM, ya que podrás vender productos online, podrás publicar en nuestra plataforma los productos que vendes, te enviaremos un manual para indicarte los pasos a seguir en el momento que des de alta la panadería)

Si eres una cadena de panaderías o tienes más de una panadería contacta con nosotros en [email protected] o mediante nuestra página de contacto para obtener una solución personalizada para ti.

Una vez hayas dado de alta la panadería, se revisará y se publicará posteriormente. En el caso que sea una panadería con servicio PREMIUM, una vez revisada contactaremos contigo para que realices el pago.