Somos una empresa que siempre está en constante renovación para producir los mejores productos de la ciudad, y cada día nos esforzamos por ser mejores, por eso hemos conseguido reconocimiento a nivel internacional con nuestros productos, ya que somos fabricantes y lo hacemos que el mayor de los cuidados, teniendo siempre presente que todo quede perfecto, con el empeño que le ponen nuestros trabajadores lo logramos, y nos dedicamos a la elaboración de masas congeladas: desde pan, snacks, bollería congelada y pastelería o semielaborados.

  • Tipo de clientes que damos servicio: Empresas y Profesionales.
  • Tipo de Empresa: Fabricantes, Importadores, Exportadores, Distribuidores mayoristas.
  • Zonas: Catalunya, País Vasco, Almería, Cantabria, Granada, León, Salamanca, Comunidad Valenciana, Canarias, Ávila, Ciudad Real, Islas Baleares, Madrid
    Sevilla, Extremadura, Albacete, Burgos, Cuenca, Jaén, Murcia, Valladolid.
  • Nuestra empresa cuenta con un equipo de: Más de 50 personas. Disponemos de los certificados: Contamos con la Certificación BRC e IFS.

Califiquenos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Ver Horarios
  • Monday09:00 - 18:00
  • Tuesday09:00 - 18:00
  • Wednesday09:00 - 18:00
  • Thursday09:00 - 18:00
  • Friday09:00 - 18:00

septiembre, 2023

25

lunes

DAY OFF

August 26,2019

  • Tuesday
  • 9:00am - 10:00am
  • atrianbakers
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.