A continuación te mostramos las mangas pasteleras más vendidas:

RebajasBestseller No. 1
Fackelmann Set 20 Mangas desechables + 3 boquillas 42785, 33x19cm
  • Uso: precisamente para decorar bizcochos y todo tipo de platos
  • Práctico: incluye 3 boquillas reutilizables con diferentes dibujos
  • Incluye: 1 x 20 mangas desechables + 3 boquillas para decorar (aprox. 32 x 0,1 x 19 cm)
  • Material: plástico – lavar a mano
Bestseller No. 2
Manga Pastelera de silicona y 6 x boquillas de pastelería de acero inoxidable, juego de decoración de pasteles para manualidades (6 boquillas + 1 manga naranja)
  • ✿✿Boquillas Diferentes: 6 boquillas para formas diferents, por ejemplo, estrella, flor, etc. Le permite crear muchos tipos de patrones en pasteles, magdalenas, tartas y galletas. El tamaño de la boquilla es aproximadamente 1.6*1.6*3cm/0.63*0.63*1.18inch.
  • ✿✿Resistente & Fácil de Armar: textura gruesa y muy duradera. Accesorios se arman fácilmente.
  • ✿✿Mangas Reutilizables: antiadherente, no tóxico, resistente a la corrosión, se puede usar repetidamente. Se lava fácilmente a mano o en lavavajillas. Con una anilla, se quede colgar para secar. El tamaño de la manga es aproximadamente 31x17cm/12x6.69inch. Color: naranja.
  • ✿✿Flexible y Fácil de Usar: hecha de TPU, ligera y práctica, suave y flexible, cómoda de sostener, fácil de usar, ideal para principiantes.
  • ✿✿100% Satisfacción Garantizada: Le ofrecemos garantía de calidad de 12 meses y un servicio amigable al cliente. Si tiene alguna pregunta, siéntete libre de contactarnos, encontraremos la solución adecuada para usted.
Bestseller No. 3
EULOND Manga Pastelera y Juego de Decoración de Tartas, 41 Piezas, con Manga Pastelera de Silicona y 30 Boquillas de Acero Inoxidable y Espatula&Rasqueta Panadero
  • BOQUILLA MANGA PASTELERA: Viene con 30 boquillas de acero inoxidable, 2 mangas pastelerías de silicona reutilizables, 3 rasqueta panadero, 2 puff boquilla, 2 adaptadores, 1 tijeras y 1 bolígrafo para decorar pasteles. Con una gama completa, es una herramienta de decoración profesional para los amantes de la pastelería.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: Las mangas pasteleras profesionales son de silicona y en su interior liso para exprimir fácilmente, viene para colgar en la pared. Las mangas de silicona son lavables y resistentes, se puede lavar fácilmente a mano o en un lavavajillas. Todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables.
  • SALUDABLE Y SEGURO: Las boquillas de accesorios decorativos para hornear están hechas de acero inoxidable a prueba de herrumbre, y las 2 bolsas de repostería hechas de silicona de grado alimenticio inodoro y no tóxico. La bolsa de repostería de silicona ecológica se puede reutilizar sin dañar el medio ambiente. Puede preparar postres exquisitos y deliciosos para usted y su familia a gusto.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: La boquilla de tubería de acero inoxidable y la manga pastelera de silicona se pueden limpiar en el lavavajillas. Combinamos una caja de plástico transparente con una hebilla para guardarlos cómodamente, ahorrando espacio en la cocina y manteniéndolos ordenados.
  • RICA VARIEDAD: El juego contiene 30 boquillas de decoración diferentes en forma de flor, que pueden satisfacer sus diversas necesidades estéticas. El bolígrafo para decorar pasteles puede ayudarlo a escribir feliz cumpleaños y otras palabras, y expresar sus ideas de manera más directa. También puede usarlo para la creación de pinturas. También puede mezclar y combinar a voluntad para hacer su postre más único.